Crear mi bote

El importe mínimo para hacer un bote de cumpleaños es de 5€. El montante máximo es de 2.500€. ¿Quieres crear un bote de un valor mayor? ¡No hay ningún problema! Contacta con nosotros a la dirección siguiente atencionclientes@aeioyou.es

Es necesario estar registrado en aeioyou.es para crear un bote. Este paso se hace de manera muy sencilla tras haber hecho tu primer bote de cumpleaños introduciendo tu nombre, apellido, email y contraseña. Consejo: Para hacerlo de manera más rápida, piensa en utilizar Facebook" que te permitirá rellenar todas las informaciones necesarias en un solo paso. ¿Ya estas registrado? Conéctate para crear tu bote de cumpleaños. Una vez te hayas registrado para poder utilizar tu bote de cumpleaños, piensa en validar tu dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace contenido en el email. Para más información, véase el artículo "¿Cómo validar mi cuenta de usuario?"

Tu bote no será público. No aparecerá en los motores de búsqueda en internet ni será accesible para cualquier persona. Solo las personas que tengan el enlace (o URL) en su posesión podrán consultarlo y participar. Para compartir tu bote véase el artículo: "¿Cómo invitar a los participantes?"

Hay varias formas de invitar a participar en tu bote de cumpleaños:
  • Vía correo electrónico:
    Puedes añadir todas las direcciones de correo electrónico que desees. Para ello simplemente haz clic en "Invitar". Introduce las direcciones y haz clic en "enviar". También puedes copiar/pegar directamente varias direcciones separadas por "," (comas). mínimo a reunir para hacer un bote de cumpleaños.
  • Vía Whatsapp:
    Si estás utilizando AEIOYOU a través de tu móvil y además tienes instalada la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, podrás compartir el enlace haciendo clic sobre el icono de Whatsapp. Se abrirá automáticamente la aplicación y podrás compartir el enlace con el contacto o grupo que desees.
  • Vía Facebook
  • Compartiendo el enlace: podrás copiar el enlace de tu bote de cumpleaños y compartirlo con quien quieras.

Es tu bote, ¡lo puedes gastar cuando quieras!

Cuando estés creando el bote de cumpleaños puedes sugerir un montante de participación a tus invitados. Esta cantidad no es obligatoria pero puede servir de referencia en ciertos botes. Si la cantidad de participación ha sido establecida por el organizador del bote, los participantes no podrán modificarla. La cantidad sugerida podrá ser modificada a posteriori en caso de que sea necesario.

En el detalle del bote podrás ir viendo las personas que ya han participado en tu bote de cumpleaños. Además, podrás ver las personas invitadas que aún no han participado en el bote.

Gestionar mi bote

Puedes cambiar las informaciones de tu bote de cumpleaños en todo momento. Sin embargo, los invitados y los participantes no serán notificados. Simplemente conéctate y haz clic en el menú administración: Editar mi cumpleaños: nombre, fecha fin del cumple, importe de la participación...

Puedes enviar nuevas invitaciones siempre que quieras. Elige el método que prefieras (ver "Invitar a participantes"). Cada invitado será libre de compartir el bote... si estás muy liado o no conoces a todos los invitados ¡Deja que te ayuden!

Haz clic arriba a la derecha en "Inicia Sesión" e introduce tu email y contraseña. Si utilizas Facebook solo tienes que hacer clic en el botón "Entra con Facebook". Si tienes alguna duda para entrar en tu cuenta de aeioyou, escríbenos al email atencionclientes@aeioyou.es

Utilizar mi bote

  • En cuanto hayas reunido el dinero suficiente o si la fecha final para aportar dinero al bote ya ha llegado:
  • Conéctate a www.aeioyou.es
  • Selecciona el bote de cumpleaños a utilizar
  • Haz clic en el botón "Utilizar"
  • Selecciona como quieres utilizar el bote:
    • Transferencia bancaria: tienes la posibilidad de hacerte una transferencia bancaria. En este caso, una comisión de gestión del 4% será retenido sobre el montante del bote.
    • A través de las tiendas asociadas. Cuando vayas a utilizar el bote de cumpleaños, te aparecerán todas las tiendas asociadas donde podrás gastar tu bote.

Sólo necesitamos tu cuenta corriente en el momento que vayas a transferir el importe de tu bote a tu cuenta. Recuerda que AEIOYOU no guarda tus datos bancarios.

El bote de cumpleaños solo puede ser utilizado una vez con el montante total del mismo

  • Conéctate a www.aeioyou.es
  • Selecciona el bote de cumpleaños que quieres utilizar
  • Haz clic en el botón "Utilizar"
  • Elige la opción "Solicitud de transferencia"
  • Introduce:
    • Nombre y apellidos
    • Tus datos bancarios (IBAN)
    • Tu dirección
    • Tu Código Postal
El dinero estará en tu cuenta bancaria en las 48 horas posteriores a tu solicitud (días hábiles).

La transferencia estará en tu cuenta en una media de 48h después de vuestra solicitud (días hábiles). Sin embargo este plazo puede variar según los plazos de tratamiento interbancarios (pero no más de unos pocos días).

El bote se cierra automáticamente en el momento que lo utilizas. A partir de ese momento, los participantes no podrán realizar aportaciones al bote.

También puedes eliminar un bote, siempre y cuando no se hayan hecho aportaciones al mismo.

Ten en cuenta que tus botes nunca desaparecerán completamente. En todo momento podrás consultar todos tus botes cerrados/eliminados.

Participar en un bote

La aportación a un bote de cumpleaños se hace de una forma muy sencilla desde la página del bote. No es necesario que estés registrado en aeioyou ni que tengas una cuenta en la plataforma. Para hacer la aportación:
  • 1 Introduce la información requerida:
    • Tu nombre, apellidos e email.
    • Introduce el importe de la aportación si no ha sido definida previamente por el organizador del cumple
  • 2 Introduce los datos de tu tarjeta:
    • El número de la tarjeta
    • La fecha de caducidad
    • El CVV
Tras hacerse efectiva la aportación serás notificado vía email.

Cada vez que haces una aportación a un bote de cumpleaños recibirás un email de confirmación para que estés seguro que la aportación se ha realizado correctamente.

¿Quieres hacer una nueva aportación al bote de cumpleaños? Puedes hacerlo en cualquier momento. El proceso es idéntico.

El importe mínimo de una aportación es de 5 euros.

El CVV o Criptograma Visual es un código de seguridad de 3 cifras que encontrarás en el verso de tu tarjeta bancaria. Es necesario para poder hacer la aportación al bote del cumpleaños.

En ningún momento AEIOYOU guarda los datos de la tarjeta bancaria de los participantes. Si por cualquier motivo, el participante quiere realizar una nueva aportación, tendrá que volver a introducir los datos de su tarjeta.

En caso de querer la devolución de una aportación, deberá ponerse en contacto con AEIOYOU a través del correo atencionclientes@aeioyou.es y adjuntando el resguardo de la aportación. Aeioyou gestionará la devolución del importe a su tarjeta de crédito siempre y cuando el creador del bote no haya retirado los fondos.

Gestionar mi cuenta

Para poder empezar a recibir aportaciones a tu bote de cumpleaños, es necesario validar la cuenta confirmando la dirección de correo electrónico. Para ello te enviaremos un email de confirmación tras realizar el registro con un enlace para confirmar tu cuenta.

En caso de pérdida u olvido, te enviaremos una nueva contraseña directamente por email. En ese caso, solo hace falta de introducir tu dirección de correo electrónico.

Puedes modificar todos tus datos personales. Para ello, inicia sesión en aeioyou.com y después accede a "Mi perfil". Podrás modificar tu nombre/apellidos, tu contraseña...

Puedes cerrar tu cuenta de AEIOYOU en cualquier momento. Contacta directamente con nosotros por correo a la dirección atencionclientes@aeioyou.es

Nuestros precios

No te costará nada. La creación de tu cuenta, de tu bote, las aportaciones de los participantes y utilizar el bote en nuestras tiendas asociadas o bien transferirlo a tu cuenta, es totalmente gratuito.
A cambio, ahorrarás tiempo y dinero en la compra del regalo y la organización con el resto de los padres.

¡La creación de tu bote y de la cuenta es completamente gratuito!

¡Hacer una aportación a un bote de cumpleaños es completamente gratuito para todos los participantes!

Nada. Transferir el dinero a tu cuenta corriente es totalmente gratuito.

Utilizar el bote en cualquiera de nuestras tiendas asociadas es completamente gratuito. Consulta ahora mismo el listado de tiendas asociadas a aeioyou.

Legal

AEIOYOU no es una entidad de dinero electrónico. Para ello utilizamos los servicios de nuestro partners Mangopay S.A

Nuestros Términos y Condiciones de utilización son disponibles directamente en la página www.aeioyou.es/terms

Otras

Somos una startup con un objetivo muy concreto, hacer que los padres disfruten plenamente del cumpleaños de sus hijos, ayudándoles en una de las partes más complicadas de la organización; la recogida del dinero y la compra del regalo.

¡Estamos a tu disposición! No dudes en preguntarnos y te responderemos con la mayor brevedad posible. Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. También puedes escribirnos directamente a la siguiente dirección: hola@aeioyou.es